Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2016

JOHN DOE


JOHN DOE


No pensaré tu nombre.
Si lo pronuncio,
el desfiladero de las montañas de mi memoria
me lo devuelve amplificado,
eco repetido a convulsiones
en un bucle cíclico con punta de flecha
que arrastra la razón
y la clava contra la pared del cráneo.

Mata la lógica
y se pavonea la emoción
de derecha a izquierda de la mente
con flores en el pelo,
desnuda.

El espacio se le queda pequeño.
No le basta la ubicación cerebral
y b
    a
      j
        a
hasta las vísceras,
lo revuelve todo,
se baña en mi sangre
y se adueña de mis órganos.
Mente y cuerpo, suyos,
en tu nombre y por él,
que debilita el mío propio
y ya no se quien soy.

Si me llamas,
dudo que me reconozca.

MARÍA RAMOS GALLARDO. "DES-MITO, EGO TE ABSOLVO". EDICIONES DEL ATARDECER. 2015 ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario