Vistas de página en total

lunes, 3 de julio de 2017

RESOLUCIÓN


RESOLUCIÓN


No me quedaré en tu piel
ni en el vello que de ella emerge,
ni en el pelo que en tus hombros duerme.
No me quedaré en tu palabra,
ni en tus adverbios de modo,
lugar o tiempo.
No me quedaré en tu ropa,
sus colores y sus formas,
ni en el deseo que provocan.
Ni en tu mirada extraña
si desnuda me alcanza.
Ni en el riff de tu guitarra.

Voy a abrir un túnel,
como ví hacerlo a los presos,
de tu mundo al mío.
Voy a escarbar la tierra con los dientes
y crear a bocados un sendero
que me lleve a tus latidos,
y en el bombeo de tu sangre
nadaré,
bucearé,
me dormiré.

Voy a estudiar tus sinapsis
como un lenguaje nuevo,
como el mapa de un país natal,
y construir refugio en tu cerebro.
Voy a viajar por tus arterias.
Voy a besar tus ojos por dentro.
Voy a amar como a mi vida
tu interior
a corazón abierto.

MARÍA RAMOS GALLARDO. "DES-MITO, EGO TE ABSOLVO". EDICIONES DEL ATARDECER. 2015 ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario