Vistas de página en total

domingo, 5 de julio de 2015

FÉMINA MONSTER


FÉMINA MONSTER

El barro curte.

Hostias como panes me han tumbado en él.

Mis botas de doble suela:

cuero y lodo, duros, secos.

Remiendos en el corazón

con hilos trenzados

de silencio ardiente y helada venganza.


¿Sexo débil?


Cierto mi castillo de palabras

con grutas y no puertas

por donde me cuelo, escapo.

No será bonito un cara a cara

cuando enmudezca mi garganta.

Verás unos puños sangrientos de apretados,

unos ojos-océanos generando un tsunami,

una vena retorcida cruzando mi cara,

un cuerpo tensionado y volcánico.


Zona oscura a la luz del día.


Lo que la iglesia castiga en la mujer

no es un diablo.

Es una respuesta,

una puta respuesta

a la incomunicación

y al malentendido eterno.


Soy un monstruo bello

pero si me retas,

como animal en lucha muero.


MARÍA RAMOS. "13 ÁCIDOS 13", INCLUIDO EN LA ANTOLOGÍA "PARECE QUE YA, PERO TODAVÍA NO". EDITORIAL ARMA POÉTICA. 2015 (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario