Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2015

DOBLE X


DOBLE X

Mi doble x no se presta

a determinismos sociales

de sustento científico,

de ornamento religioso,

de malformación poética,

de conveniencia masculina.


Humanos como infestos virus

de mentira alimentados

por los siglos de los siglos.

Seres defectuosos

con privilegios en su carta natal,

con licencia para matar,

para abusar,

para desequilibrar.


No me aman,

mi grito ahuyenta

la ley del silencio.

Hay una estatua inmóvil

de falda insinuante

solo para tus ojos.

Pide blanco y te daré negro.

En un cuerpo imperfecto vivo

y en una mente térmica.

Tu cárcel me quema las alas

y lastima el crecimiento.


No me amas,

lo se

y no es lo que quiero.

Cuesta tanto romper

este armazón de perfecciones

que ninguna tenemos.


MARÍA RAMOS. "13 ÁCIDOS 13" DE LA ANTOLOGÍA "PARECE QUE YA, PERO TODAVÍA NO". EDITORIAL ARMA POÉTICA.2015 (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario