Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

EL MURO


EL MURO

Pistolas, amapolas
y un ramo de locos
en mis manos, mi solapa y mi bolsillo.

Camino encadenada a un muro de piedras
unidas con respuestas negativas.
Es mi Berlín particular.

Tus motivos, más altura.
Tu despego, más anchura.

Y de pronto me miras de frente,
una fisura.

Y deslizas tu mano por mi pelo,
una grieta.

La inconsciencia de mis vísceras me cuela al otro lado, serpenteando carnívora por el adobe.

Y me besas
mientras se desploma el edificio de aislamiento
con sísmicos latidos destructivos.

Y me abrazas
y lo conviertes todo en arena…

Antes tenía un muro, ahora tengo un desierto
sin más agua que la humedad de mi aliento

dibujando un SOS en los espejos.

MARÍA RAMOS GALLARDO. "DES-MITO, EGO TE ABSOLVO". EDICIONES DEL ATARDECER. 2015 (C)

5 comentarios: