Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

TEMPUS FUGIT


TEMPUS FUGIT

Necesito otra vida para amarte.
Ésta se disipa, se diluye
entre suspiros de luna,
insomnios y deshoras;
se difumina en las distancias,
la geografía y las lluvias
que no mojaron
nuestras manos entrelazadas;
se borra tu nombre escrito
en la orilla de mi playa
y la flecha que cruza un corazón
entre olas de marea baja.

Esta vida es
una cíclica biblioteca
repleta de palabras,
y sin embargo, de escasos momentos
para re-crearlas,
tan cortos,
tan instante.
Es un baúl en un ático,
que guarda significantes íntimos
de polvo enamorado
para una generación próxima,
la que necesito para besar tu boca
de forma nueva,
desde otra infancia.

Me queda tanto amor…
que los años que me restan
se me antojan mínimos
y de velocidad violenta
para la calma de un encuentro
eternamente universal

que me exige ésta. 

MARÍA RAMOS GALLARDO. "METALINGÜÍSTICA EN VENA". EDITORIAL LINEAS DIFUSAS. 2016 (C)

3 comentarios: