Vistas de página en total

domingo, 8 de febrero de 2015

ENERGÍA DEL PUNTO CERO


ENERGÍA DEL PUNTO CERO

Que no puedas perder lo que perdiste
no da tranquilidad, sino vacío.

(Luis García Montero)




Quiero borrar tu nombre,
pulverizar letra a letra,
convertirlas en fino polvo
que se confunda con otras moléculas
y los ácaros tengan su festín.

Quiero soplar y que vuelen en el aire dispersas
de manera que ninguna teoría del caos las reúna
y las devuelva con significado alguno,
ni sobre la arena del desierto ni sobre la nieve de la estepa.

Quiero deshacer, desaparecer, disgregar,
volatilizar, invisibilizar, asesinar, disolver
cualquier sonido relativo a tu nombre
para que mis oídos oigan los nombres de otros
y mi memoria los guarde y los pronuncie,
y mi boca se llene de sus fonemas y sus sílabas,
para no poner tu nombre a otras caras,
para no darme los buenos días en el equivoco,
ni las buenas noches en forma de plegaria,
ni lo pregunte, ni lo responda, ni lo recuerde,
ni lo recite, ni lo rime, ni lo invoque, ni lo sueñe.

Romperé mi conexión neuronal con tu paradigma
significativo.

Viviré el vacío.

 

 
MARÍA RAMOS. "DEL METAL AL CAOS (ALEACIÓN III)" 2012 
©
  

                                      

 

 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario