Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

ELECTRODINÁMICA


ELECTRODINÁMICA

                                       Dedicado a S. C.                                                                                                 

Hay besos que son como puertas abiertas al cielo,

sin finitud,

besos que te vuelan a otra dimensión,

besos que amasan como barro crudo a dos cuerpos

en un mismo bulto.


Pero en el inicio fueron los océanos,

el tuyo azul,

verde el mío,

cuyas corrientes chocaron con toda su fuerza

en un tsunami desproporcionado.

Después se hizo la voz, solo mi voz,

frente a la ola penetrante del océano de tus ojos.

Mi voz que fue silenciada,

tragada, absorbida, abducida en tu boca.

Entonces se oscureció el bar,

calló la música,

desapareció el ser humano

y se abrió el universo.

Tú ya no eras tú, ni tus ojos.

Yo ya no era yo, ni mi guerra.

Ambos, energía pura,

materia flotante de estrellas

viajamos sin resistencia

junto a todas la galaxias

como una más entre ellas.


Y siguieron explosiones encadenadas de supernovas

en un espacio sin tiempo,

sin brazos ni piernas,

solo besos empeñados en ahondar

la caverna primera donde escondernos.

Y una vez resguardados

estalló el gemido animal,

tu voz nueva, tu voz secreta,

tu aullido ancestral de regreso a la Tierra.

Luego llegó el sueño

y, sin palabras y sin ojos,

un adiós

que traspasó la piel de mi frontera.



MARÍA RAMOS. "DEL METAL AL CAOS (ALEACIÓN III)" 2012 (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario