Vistas de página en total

jueves, 19 de febrero de 2015

FIBONACCI

FIBONACCI

Ocho, trece, veintiún días.

Dos, tres, cinco meses.

Espera.

Y mis nervios componiendo una sinfonía de metal

con latidos a doble bombo disparados.

Espera.

La tarde, la noche.

Luz, sol, luna, sol.

Y las cuerdas vocales tejiendo un discurso mudo

con los deseos de expresión reprimidos.

No me borres, que desaparezco.

No me ignores, no me obvies,

que meto marcha atrás

y viro en sentido contrario.

Y subo la música.

Y me desquicio los tímpanos de ruido.

Y me reviento las vísceras.

Y me exploto la cabeza de sonidos

para no oír, ni ver, ni sentir que vuelves.

No pares mi reloj,

no alteres mi numeración natural que me evaporo

y no encontrarás ni mi espíritu.

MARÍA RAMOS. "DEL METAL AL CAOS (ALEACIÓN III) 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario