Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

EL ROMANTICISMO ES UNA MENTIRA


EL ROMANTICISMO ES UNA MENTIRA

Si me vas a querer,

omite la parte que a mis ojos corresponde,

obvia las curvas que por naturaleza heredé,

deja de pensar en mis labios,

sin son besables o deseables,

deja las caricias de tus manos a un lado

y no me toques el vestido.



Si vas a quererme que sepas

que te cedo parte de mi espacio y de mi sombra,

que quien soy se gesta en ese punto intermedio

entre las sinapsis de mis neuronas,

los bombeos de mi diástole

y las convulsiones de mis vísceras,

que hubo mil historias antes que tú,

y tú no serás eterno,

ni yo.



Acepta que la cesión de una parte

no es la entrega del todo,

que la vulnerabilidad, las hormonas y el afecto

serán diferentes a los tuyos,

que mis creencias son producto

de dolorosos razonamientos de supervivencia

y siempre, siempre, seremos distintos, 


individualmente completos

y llenos de errores por enmendar.



Si es así que me quieres,

empecemos a hablar.


MARÍA RAMOS GALLARDO. "DES-MITO, EGO TE ABSOLVO". EDICIONES DEL ATARDECER. 2015 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario